jueves, 27 de mayo de 2010

Qué comiste?

Me cae rebien cuando me regañan por nada ME VALE!
Una boca que me invita a que lo bese, que quiera comerme esos labios, sentirlos respirar junto a mi oido.
Y aun con esa boca, aunque la desee, osa torcermela!
Supongo me vale tambien.
Y en otro segundo en un mundo paralelo casi se rompe mi corazón cuando con la mayor ilusión te doy algo para que el dia que lo veas te acuerdes de quien te quiso, te quiere y te querrá.
Pero sólo fue un casi, tu no quieres nada de mi y yo que si pudiera te daba el mundo entero.
Dos puntos de vista diferentes, no te entiendo y no me entiendes.
Cuando dificil es intentar expresar con algo material lo que siento, y si es sentimiento hacia ti, no, pues no se puede!
Lo mismo un motita que unas sabritas, yo lo que quiero decir es que te quiero.
Un beso y deseo te guste y sí, que lo pongas y que de vez en vez te acuerdes de quien abajo firma.
YUN

No hay comentarios: