sábado, 1 de mayo de 2010

Quisiera...

Quisiera… Tantos quisiera me dice que puede que yo también ya quiera.

Quisiera estar dentro de ti… Wow, me encanta que me digan cosas sucias, y él tiene colmillo, después de estas palabras, roza mi pierna y no soy de piedra y sí siento, siento cositas.

Quisiera comerte todita. Sus palabras me ponen nerviosa, será que estoy a punto de caer.

Alguien que tiene facilidad de palabra consigue lo que quiere, y si me quiere a mí, mejor ya no hablo con él, porque me dice, entre muchísimas cosas, cosas que toca fibras sensibles.

Hace toda una poesía de mi boquita.

Hace tantas cosas ricas para mi.

Empiezo a desesperarme y pensar y desear cosas que no debería, pero por suerte ha llegado alguien, que con un solo “si?” Puede hacer maravillas, que yo haga maravillas.

Mmm un pensamiento suave pasa por mi mente, no sucio, no pervertido, en ti pienso en rosa.

Quisiera que lo rosa se haga aun mas rosa.

Quisiera que esto en verdad fuera verdad! Y no una fantasía inventada una vez mas.

YUN

No hay comentarios: