jueves, 2 de julio de 2009

Pasaron 6

Nos estamos comiendo a Julio
Ya pasamos medio año
Y en el recuento de lo pasado
Ha sido un buen tiempo
Sería cosa de analizar en comparación
Pero al menos esto que va del año
Ha habido cambios en mi vida
Se cambio un poco la rutina
Ya no están las series de la noche
Que eso es del cambio lo peor
De todo es el negro en el arroz
Pero al menos he empezado a cocinar
Y una no sabe cuando se pueda ofrecer
Se han puesto distancias
Delimitado territorio
El trabajo muy pesado
Tuvimos influenza
Cumplí años
Cumplieron mis grandes amigos
En enero A
En febrero L
En marzo F
Abril es mío
Mayo R F
Junio de descanso
Te sigo queriendo mucho
Mi amor es un encanto día a día
Caí fondo
Me ahogue en mis penas y dudas
Estoy saliendo
Me estoy aceptando
Voy a buscarlo
Me abrazo con fuerza
Aun lloro los golpes
Lloro de risa
Y lloro por nada
Duermo en tu cama
Duermo en mi cama
Tuve una noche húmeda…
…Por dejar la ventana abierta
Las lluvias han sido intensas
No me afectó tanto el calor
Me quedo sin mi jefe
Vino 2 veces la wera
La niña se ha puesto vestidos
Los dos aprendieron a caminar
Cachetes sigue a mi lado
Cambios y cambios
Me quede sin carro un rato
Ya no quiero al palomo
Hemos pasado crisis
No aceptas la comida
Yo me pelee con la comida
Sigo adelante
Te quiero ann
Tengo la suerte de tener muy buenos bastones
Que me han apoyado para salir
Para seguir
Para luchar
Y por quien vivir
Se fue medio año
Quiero terminar con éste que empieza
Nos estamos comiendo a Julio
Y me quiebro la cabeza
Por buscar tu regalo
Tengo 3 semanas
TRES

Quiero bailar mucho
Y fumar también
Eso ya no entra en el primer conteo
Pero es lo que quiero hacer


02.07.09
YU

No hay comentarios: