miércoles, 1 de julio de 2009

Amor

No había palabra más bella que salía de tus labios que oír mi nombre susurrado en mi oído, bastaba un aliento para que me desmayara extasiada.

Cúmulo de emociones, a esas emociones les llame amor.

El amor se transforma según el momento

Te amo hoy igual que hace algunos ayeres que te conocí? Que te empecé a escribir? Y luego, luego te vi ¡

Te amo hoy igual? El sentimiento ha cambiado, hoy también es amor, pero no es el mismo que mi primer sentimiento de amor por ti.

La teoría se confirma, el amor es un cúmulo de emociones, a aquello que nos hace sentir de una forma especial aquello que nos hace sentir cosas en nuestro ser aquello que nos hace suspirar cuando no estas aquello que nos hace suspirar cuando estas en frente aquello que hace que salgan cosquillas donde nunca habías tenido aquello que hace que después de un golpe se sienta uno mal pero te quiera aun mas, todo eso es amor.
Y si matas un gato, si me quitas la almohada, si no me das cobija, si enredas mi cabello en mi cara, si tu reloj no aparece por eso te amo.

Y mañana el sentimiento será otro, porque lloraré porque no me das una galleta o porque la película que veremos será aquella con mi actor odiado y te abrazaré fuertemente y eso también es amor, pero los sentimientos son diferentes al día anterior.

Amor: cúmulo de emociones que nosotros etiquetamos.

El amor es diferente para mí que para ti.

Yo te amo

Tu me quieres

Yo te amo

A ti yo te enfado

Yo te amo

Tu te desesperas con los cometarios

Yo te amo

Yo sólo te amo
YU
JULIO

No hay comentarios: