jueves, 9 de julio de 2009

Cansada

Se consume ante mi paso, el humo ciega completamente, no puedo ver más allá de mi mano. El incendio se llevó todo, los recuerdos quedaran hechos cenizas, con ellos se irán todo lo que me quedaba de ti, tus fotos, tu ropa, tus rosas, tus risas, hasta tu aroma se irá con el viento, y se, jamás volverán.

Me queda de ti el recuerdo que hay en mi mente, los momentos juntos, los buenos tratos y también los malos.

La sensación de tus manos en mi espalda se esfuma poco a poco, a veces, en las noches, te siento aun, pero el tiempo se está llevando eso también.

Me quedo sola, me quedo triste, pero poco a poco me quedo conmigo misma.

Nunca quise esta vida sin ti, pero no hay vuelta atrás, no hay forma de tenerte de nuevo, no puedes regresar, no va con las leyes de la vida. Y qué me queda? Sobrevivir sin ti, sobrellevar tu ausencia y resignarme a haberte perdido. Sólo eso queda, solamente eso.

En mis ojos quedas grabado, la luz de tu vida, la vida que me daba vida, el poder de tu fuerza, la fuerza que me daba fuerza, tu inmenso apoyo, apoyo que me daba para seguir adelante.

Cómo nombrarte sin que nadie salga ofendido?

Tu nombre se queda grabado en el viento, y solo el viento podrá repetirlo porque yo ya no soy dueña de el.

KCH...

10jun09
YU

No hay comentarios: