viernes, 17 de julio de 2009

mano

Aquí estoy. No soy fuerte, el día de hoy necesito manos, manos que me sostengan y en quien pueda yo confiar por si caigo, detenerme ahí, no soy fuerte, al menos no tanto como tu crees, y ni por nada lo que yo quisiera, pero si tu mano me sostiene y me guía, no me perderé.
No te veo, pero se que estas conmigo
Hoy no quiero pensar, no quiero saber, no quiero reprochar.
No quiero pensar cosas que no son, mejor dejo mi cabeza en blanco, no quiero llenarme de lo que pudo haber sido, no quiero echar culpas a quien sin duda alguna la tiene, no me gano nada, hoy, con juzgar. No quiero saber qué pasó, que hubiera pasado, no quiero saber cómo me debería sentir y cómo dice el común de los mortales que debo estar. No quiero reprochar, al menos no por hoy y no cuando mi cabeza aun esta caliente de tanto que por ella pasa, quiero reprochar cuando este fría y que cada palabra salga con justa razón.
Me siento mal, esta cruzando por mi cabeza un pensamiento que no sale, que da vueltas y vueltas, que ronda por donde no debería, cuando menos lo pienso se estaciona de nuevo la misma idea y no me gusta nada, no quiero esto que está en mí, es una sensación que nunca había sentido y que no me agrada.
Qué hago con esto que me trae así? No debería sentir esto, y no quiero sentirlo.
17jul09YU

No hay comentarios: