sábado, 25 de julio de 2009

Olor a podrido...

No quiero ahogar mis penas en alcohol, porque se que mañana el dolor seguirá donde mismo.
Quiero tomar para olvidar y ser feliz, para no sentir que soy transparente, para atreverme a besarte.
Pero me han dado una puñalada, justo en el corazón, y me siento desangrar.
Quiero ver tus ojos por última vez.
No se si pueda respirar, estoy perdiendo demasiada sangre, y junto con ella se esta yendo el alma.
Los nudos regresaron a mis hombros, no se ha ido el peso que estoy cargando desde hace días.
Necesito urgentemente descansar, pero los pensamientos siguen rondando.
Empiezo a creer que no tengo nada que pensar.
Me hago a la idea que no tengo nada que decir.
Acepto hoy la realidad
Me estoy pudriendo por dentro y no estoy sacando nada.
No me atrevo a hacerlo porque tal vez saldrá algo ruin y frío
O se asomará esa parte que no creía existía.
Estoy aun sin querer hablar, pero me pudro.

...YU...25jul09...

No hay comentarios: