martes, 14 de julio de 2009

Así será

El timbre suena, y como extraña ocasión no sintió esa necesidad de preguntar quién era! Del otro lado se encontraba esa persona que se sabía llegaría, el era apuesto verdaderamente, su cabello rubio, chino muy corto era espectacular con brillos esplendorosos opacando los rayos del sol mismo. Sus ojos del verde de una joya preciosa, se veía desde lejos que esa mirada no tenia precio y que era sobre todo verdadera, sólo eso le bastó a ella ver para saber que en realidad era él, sus larga manos, blancas como la leche eran ya un complemento que ella agradecía, suaves como aquel que no hace muchos con ellas, o que todo lo hace muy delicadamente. Una invitación a pasar, una plática informal, un camino largo recorrido y era el momento de preguntar su nombre, él extrañado, no entendía como podía alguien dejar entrar así a una persona y no saber ni siquiera su nombre, el conocía perfectamente el suyo, ella tenía el nombre más precioso sobre todos los nombres, y él lo sabía, y en su boca sonaba de ensueño. Unas risas, una burla y un reproche fueron la condición para dar a conocer el nombre, ella no pudo olvidarlo jamás, se tatuó en su corazón, un nombre de reyes, era su nombre, y era perfecto para él.

Amor amor amor.

Así se llega a la vida de las personas, sin avisar, sin conocer de mas, es una mirada, un abrazo, una palabra lo que gana el corazón del otro, una vida buscándote y tú no sabes que ya vienes a mí, que como burla de la vida, esta nos va a poner uno frente al otro, o lo hemos estado durante mucho y no nos hemos dado cuenta. Yo no te conozco pero voy a conquistarte de la forma que menos te lo esperas, de una forma que aun no se, de la forma que menos considerarías prudente, porque esa soy yo.

Y en tu boca se guardó mi nombre y yo me derretía si me decías “mi bonita”


14jul09
YU