sábado, 25 de julio de 2009

Lágrimas

Estoy un poco fuera de mí, quisiera pensar un poco en mi futuro, si sentar cabeza o seguir un poco como hasta ahora. Si seguir agobiándome de todo o empezar a tomar un par de pastillas de valemadrina sódica en las mañanas para aguantar los días. Pero hoy creo que no se como seguir, no se cómo estoy aquí ahora, mucho menos espero saber dónde estaré mañana, y no se si mañana las lagrimas seguirán esta procesión que les ha dado por tomar.
Lloro y lloro, por una o por otra cosa, por todo y nada. Sin razón o con la mayor justificación posible, pero el punto es que las lagrimas son el escape de los sentimientos, buenos o malos, son las lagrimas necesarias para que todo salga. Lloro y tiene mi llanto un olor peculiar, creo que es el olor a podredumbre del que hablaba hace poco.
Me ayudo de mi almohada, me envuelvo en mis sábanas, y empiezo, otra vez, a llorar.

YU25jul09

No hay comentarios: