lunes, 20 de octubre de 2008

Yo Yu

Hace tiempo que no recibo detalles que son lindos para una mujer, pero que perfectamente puedo vivir sin ellos.
Me da miedo de repente ser lo suficientemente hombre como para que no me importe que hace años nadie me da una rosa con delicioso olor a esperanza.
Si me preocupa que no me importe el no tomar al hombre que amo de la mano y caminar al mismo paso.
Es para mi un foco rojo ciertos indicadores que me han vuelto dura, pero a la vez, siento que ya permito, sin hacer muecas, que alguien me abrace, que me volteen a ver en la calle y me regalen una sonrisa, ya no miento madres si por extraño que parezca alguien me dice un piropo.
Un día iba yo camino a mi casa, después de un viernes, muy pesado de escuela, y un par de sujetos en un carrazo, con el trafico parado por Av. ameritas me preguntan no se que guarrada y después de que amablemente conteste me dicen “ y a donde quieres que te invitemos, la noche es joven” A pero que risa me han sacado, que les pasa, nomás porque ni me gusta la aventura, pero viernes en la noche, hasta la madre de la escuela, de chiquillos, de la semana en si, y que un par de tipo que no estaban ni tan mal parecidos, en un precioso carro me digan eso , claro que es para reírse, lo bueno es que se movió mi carril y los perdí en un momento.
Me da hueva ser nena, pero creo que no puedo negarme a ello.

...YU...
20.10.08

pd: hay ocasiones que no se me ocurre nada interesante que escribir! ejemplo HOY

No hay comentarios: