domingo, 12 de octubre de 2008

Un gran día lleno de Lizz.

Si, lo admito, lloré inconsolablemente porque lizz se iba. Sábado 11 de octubre, un gran día lleno de Lizz.

Mmm, vemos, la cosa fue un poco así, Sábado 8 de la madrugada estaba en casa de lizz, fuimos a desayunar con angélica, de ahí a Zapotlanejo a comprar unos cobertores que se iba a llevar, se compro un suéter y ya, se nos termino el dinero, bueno, su dinero, nos regresamos pero ya eran como la una de la tarde. La deje en su casa, llegue yo a la mía y me puse a hacer mi quehacer de los sábados, termine como a las 4 muy cansada, me puse a ver una película, y estaba a punto de dormirme como a las 5 porque estaba cansada (el viernes es pesado para mi en la escuela y además tuve 2 compromisos en la noche por el cumple de mi comadre y el de mi hermana así que me dormí tarde el viernes) y estaba apenas decidiendo parar la película que no había terminado cuando que me habla lizz, había lavado su ropa y estaba lloviendo torrencialmente y no se le iba a secar la ropa, así que ni tarda ni perezosa, me fui por ella como a las 5:30 para traerla a casa a que metiera la ropa a la secadora. Al salir de mi casa, tuve que desviarme porque por donde pensaba irme estaba convertida en una piscina bien chida. Y luego cuando baje del periférico en la salida de santa margarita estaba aquello peor que la primer piscina, pero no había de otra, lo bueno es que mi carro es anfibio y nunca me ha fallado, no dejar de acelerar y por fin pase la alberca esa. Llegamos a casa, pusimos la ropa, mientras tanto nos entretuvimos viendo mi colección de postales que ella nunca había visto y que yo hacia tiempo no lo hacia, le contaba la historia de cada una de ellas.

Sale la ropa pasadas las 7 de la tarde. La doblamos y metimos al carro, a correr porque a las 8 empezaba su despedida y era al otro lado de la ciudad. Quesadillas, papas, doritos, jicamas, zanahorias y dipp fue lo que había de comer, tequila y cerveza para tomar, yo le entre a todo. Estuvo leve, a las 2 nos regresamos, el avión de lizz salía a las 7:20 y yo la llevaría al aeropuerto, así que teníamos que salir de su casa aprox. 5:30 y ella tenia que hacer la maleta de la ropa que habíamos llevado a la secadora.

La dejo en su casa pasadas las 2, y me voy, aquí es donde empieza la confesión, originalmente me iba a quedar con ella a dormir las 2 o 3 horas de inter entre el huateque y la ida al aeropuerto, pero tenia la necesidad de huir de ahí, estaba a punto de explotar y no quería hacerlo frente a ella, fui a buscar un hombro, para sacar mis penas, y lo bueno es que encontré uno de los mejores, y ahí, en el, me puse a llorar como mariquita sin calzones! pero un llanto desconsolable, tenia esa necesidad de llorar la partida de lizz desde hacia mucho, lloré y lloré y en algún momento que no recuerdo me quede dormida, hasta que Salí corriendo porque tenia que irme al aeropuerto, tenia con muchísimo sueño ¡ nos acompañó su mama, su hermana, su cuñado y su sobrinito Mariano. Ya en el aeropuerto, cuando lizz se despide, lo hace primero de su cuñado, sobrino, y cuando lo hace de su hermana las lagrimas les salieron a chorros, y yo fuerte solo viendo, luego su mamá, ps pior pero yo serena, y cuando se despide de mi, nos abrazamos y no lloré, nos separamos me vio, nos vimos, y las lagrimas salieron de mi sin que pudiera evitarlo y nos abrazamos envueltas en lagrimas, nos dijimos unas palabras, y nada, soltarse porque tenia que irse ya. Tenia la esperanza de que me la regresaran por llevar droga, armas o algo así, pero no, se fue, se fue mi amiga.

Hoy estoy triste y cómo no, he pensado mucho en ella, y es que últimamente estábamos muy cercanas, el hecho de que viviera a 5 min. de mi casa hacia que nos la pasáramos juntas, hoy han venido a mi recuerdos de un pasado que es muy próximo pero que veo difícil repetir en un buen tiempo, vienen planes en los que ya no la puedo incluir, y solo le pido a Dios que este muy bien allá, se me ha ido mi amiga, pero me ha dejado en muy buenas manos, me ha dejado con Ann.

...YU...
12.10.08

No hay comentarios: