domingo, 5 de octubre de 2008

Se va


Esta semana fue buena, como últimamente han sido mis semanas, pero no se como me ira en la próxima.
Ahora si se nos va la Zorra! Creo que no lo he aceptado, estoy muy tranquila, pero sus días están aquí contados!
Creo que después de todo la extrañare, y cómo no si nos hemos vuelto muy cercanas, pese a que me ha confesado que soy su amor, yo profeso una fidelidad plena hacia el sexo masculino, pero me halaga saber que le inspiro esos sentimientos.
Espero que no me pegue una depresión horrible y tenga que hundirme en el alcohol y en los hombres, en el sexo, y en todos esos vicios mundanos tan feos. (Las drogas esas si que paso!)
Hay Elizabeth, te voy a extrañar maldita, pero tienes que venir en un mes a ver a los Fabulosos! Y por tu bien, que así sea!
Esta semana estará dedicada a ella. Elizabeth y sus aventuras.
05.10.08
…YU…

No hay comentarios: