lunes, 6 de octubre de 2008

LA LIZ

La gente se mueve de lugar, no somos fijos y siempre buscamos un cambio.
Aun en la misma ciudad, las personas se distancian por los trabajos, actividades varias, eventos sociales distinto, etc. etc., que esperarse cuando se esta en diferente ciudad?
Hay dos sopas, aferrarse a eso que se quiere para no perderlo, o ni modo, que la distancia que hay de por medio, el que poco a poco las llamadas y los correos sean menos distancia y enfríe esto.
Que gasha la Elizabeth que se va a atrever a dejarnos, pero bueno, hay ocasiones en que no hay que ser tan egoístas, se que ella sufre también, en mi caso, se que no ha de ser fácil tenerme y después perderme!
Pero quién va a estar ahí para hacerme los miles de paros que necesito, a quien voy a acompañar a mandados a ver como se gasta el dinero desprendidamente sin el más mínimo remordimiento. Ahora quien me va a acompañar a tomarme una cerveza en mi terraza (bueno, a ann nomás le faltan unos días). Quién se va a quedar a dormir en mi casa, entrar y salir de ella sin que nadie se de cuenta?
Me va a hacer falta mi compinche de aventuras malévolas!
Se me va la werita! Ya que!!
06.10.08
...YU...

No hay comentarios: