miércoles, 22 de octubre de 2008

Dias Negros

Hay de pendejadas a pendejadas en esta vida, y la vdd he cometido una muy grande de la cual no hablare pero que neta me colgué!

Bueno, no se puede ir por la vida haciendo las cosas bien, y salvo porque le dije “carbón” creo que de ahí en fuera no me exprese mal de él.

Y ni me regañen, cuando uno se enoja con alguien dice muchas tonterías por el momento y pasa que, o las reafirmas o luego te arrepientes, yo creo que en esta ocasión solo me deje llevar, además fue un “carbón” de compas! Porque creo que borre datos como nombre o direcciones o algo así, todo aquello incriminatorio.

Bueno, ya lo pasado pasado y voy a otra cosa, este correo es de las cosas que jamás serán contadas.

Por el trabajo y eso no pude platicar de mi semana pasada, pero esta chido porque fue, como decían los blogs anteriores una semana que termino Negra, pero curioso porque aunque dos tres preguntaron, solo fue por encima, nadie me pregunto detalles, y fueron unos días tan llenos de sentimientos, de muchísimas lagrimas, una que otra risa, mucho dolor, pero a la vez incertidumbre, pero creo que fueron días que no se repetirán jamás y que extrañare, el viernes fue un día megamagico que tuvo de todo, ese día si que merece ser contado en un blog solo de borrador para que quede en mi memoria virtual blogera! Serán días que solo guardare para mi, días de esos que se quedan grabados en la memoria y que no se comparten ya sea por pena, porque son muy íntimos, muy propios, muy celosos, días que son solo para una!

Viernes, salieron las lagrimas que desde hace mucho estaban guardadas.

Te Amo

...YU...
22.10.08

PD: EL te amo NO TIENE NI LETRA, NOMBRE, APELLIDO NI NADA PA QUE NI EMPIECEN A MAMAR!

No hay comentarios: