sábado, 4 de octubre de 2008

Sábado dormilón

Sábado, día productivísimo, no hice todo el quehacer que normalmente hago, de por si me levante tarde, casi a las 10, pues tuve que dejar a medias mis deberes para salir a un mandado antes de que se hiciera tarde. Llegue a mi casa a las 2:30 y comimos en familia pollo asado, buenísimo, me recosté en el sillón terminando de comer y me quede súbitamente dormida 3 horas, mmm, no, poco mas, casi 3:30. Claro que tenia que estar a las 6:45 con unos amigos para una reunión, pero no, me disculpé y no lo hice, no iba a alcanzar. Salimos a misa, regresamos y me la he pasado viendo tele y ya a punto de dormirme.
Que rico es tener de vez en cuando un día de plena flojera! Ya será domingo y hay que disfrutarlo porque la semana esta a punto de empezar y hay que enfrentarla con buena cara y con ánimos!
Sábado 4 de octubre, se nos acaba el año!
04.10.08
...YU...

No hay comentarios: