jueves, 16 de octubre de 2008

otro día de negro

Solo un día más, mañana será para mí un viernes triste, e igual tú ni te inmutes.
Mañana me despido y a ti tal vez no te importe.
Fuiste muy importante en mi vida y tal vez tu no te enteraste de la magnitud de tu presencia.
No puedo llorar porque se que este trance es para bien, pero me duele dejar a aquello que tanto quise, que tantas alegrías me dio, que aunque hubo, pocas fueron las lagrimas que derramé por ti.
Formaste mi vida, e hiciste lo que de mi soy ahora, y ahora es cuando nos despedimos, a seguir por este camino nuevo que desconozco, que no me da miedo, pero que empezare sola, sin ti.
No puedo llorar y no tanto porque no acepte esta separación, sino porque se que lo que me espera es mejor.
A dar el paso, a caminar de largo y a aferrarme de quien se queda conmigo y de quien me pueda apoyar.

...YU...
16.10.08

No hay comentarios: