miércoles, 22 de octubre de 2008

Cumple Cel Semana

Se descompuso mi cel, y no me siento mal, porque como mi vida social ha bajado considerablemente, ps no hay tanto problema ni extraño nada, pero si me faltan muchos teléfonos que se quedaron en el cel que esta muerto!
Tengo un cel prestado y con eso es suficiente hasta saber el estado en que se encuentra el mío, si esta para la basura o tiene arreglo.
Mi cel me gusta porque tiene recuerdos muy bonitos, recuerdo que lo compre a principios de mayo cuando, por extraño e increíble que parezca, ese año no me celebre mi cumple y como me quedó mucha lana que no gaste ps con eso me lo compre, claro que esta súper obsoleto ahora, pero hace ya 3 años y medio era la súper onda!
Creo que es justo y necesario comprarme otro, justo le comentaba a una persona ahorita que nunca le he cambiado la pila, y puede que sea algo de eso el problema, porque el promedio de vida es de dos años y este ya se pasó de la raya!
Miércoles y ya es media semana. Me ha gustado, hace tiempo que no le pongo calificaciones a mis días, veremos como termina, ahorita vamos de 9 , esperemos conseguir el 10, pero un 9 es mucho, demasiado para calificar una semana en la que solo ha sido trabajo, y considerando que falta el fin, que suele ser muy bueno, ps espero que si se logre ese 10.
Iniciando una aventura, si la luz lo permite, abriré mi cel, espero que a diferencia de siempre, no me queden tornillos esta vez! Esperemos se pueda!
Feliz Cumpleaños Señora Madre

...YU...
22.10.08

No hay comentarios: