miércoles, 8 de octubre de 2008

Perra? Nada que ver!

Hace exactamente 2 años se casaron Daniel y Gloria, mis grandes amigos de la prepa, y fuimos a la boda LIZZ, Ann, Susana, Héctor y yo, y estábamos en la mesa compartiendo la noche, y los tacos y no se cuánta cosa mas cuando empecé una acalorada discusión con LIZZ sobre el hecho de que es una zorra, y mi madre, oh si mi madre que me adora, esa señorcita pequeña e indefensa, ya con sus años pesándole en la espalda, y en lo ojos, los oídos, las rodillas, etc. etc., (perdón, me salí del tema) decía yo, esa señora que ya es mas su pelo cano que nada, voltea muy sutilmente hacia LIZZ y le dice, recalco, con su melodiosa voz “ ps si tu eres una zorra, dile que ella es una PERRA” oh si, mi madre, siempre desbordando amor hacia mi.
Y esa es la historia de porque LIZZ me dice, en ocasiones y cuando yo hago mención de su mote de zorra, perra!
Gracias Madre!



Boda de Gloria: Lizz, Ann y Yu


08.10.08
...YU...

No hay comentarios: