miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy De Verde...

Con la novedad de que ando súper ronca, y sueno muy extraño.
Aquí en la Real Ciudad de Guanatos ha estado haciendo un climita del nabo, ha hecho mucho frío en la mañana, un frío que no es normal en septiembre (apenas ayer era septiembre, y los días 29 días anteriores a ayer también fueron septiembre) el caso es que lógico, si sale una a las 7 de la madrugada, PS si hace frío, pero una pensara que se va a quitar en un ratio, y ni madres! Sigue haciendo frío y una con no tanto abrigo como debería, PS se me medio lastimo la garganta, y aunado a eso que en los 3 días que van de la semana mis queridos y bien ponderados alumnos hay pedido, suplicado, deseado que yo les hable y les hable, PS la garganta se me ha lastimado.
Y es que parece que lo hacen a propósito, son unos mountros de tasmania, pero esta semana han estado, misteriosamente, muy callado, así como pa que yo les pueda dar una clase de 55 minutos perfectamente, así con sus caritas de “hable maestra, queremos oírla”. Malditos chiquillos, lo hacen a propósito, y como es RARISIMO que estén en ese plan, PS me han de ver yo aprovechado y yo PS hable y hable ya que tengo, por extraña razón, el total de su atención
Hoy, justo hoy miércoles, un grupo de dooooos horas clase, 110 minutotes, callados los desgraciadísimos, y felices oyéndome, y yo hable y hable.
Hubieran sido días normales, y mi garganta no estuviera así. Pero no!, estoy afónica, pero no me duele nada, no me duele mi gargantita, no me duele al tragar, no siento que estoy lastimada, simplemente ando afónica. Y nada mas porque tengo mil horas al día, pero se que por ejemplo mañana jueves me voy a levantar y no me va a salir la voz, porque me pasa al revés, si dejo de hablar la garganta hace concha y se cierra, y mientras mas hablo como que se me calienta la voz y aunque afónica, pero PS si sale.
Aunado a eso, hoy, especialmente me levante muy de buenas, y he andado de buenas, con dolor de cabeza, pero eso no mermó mi estado de animo! Y con la plena atención de mis alumnos PS ni con que cara andar de malas.
Y que les cuento, que hoy compre fruta, mucha fruta, duraznos, manzanas, peras, uvas, mas uvas y ciruelas, llegue a mi casa con 6 kilos de fruta de a grapa, porque en el supercito de por mi trabajo me salieron gratis con mis puntos acumulados del chesco diario!! Y yo muy mona con mi bolsotota llena de fruta, y salvo las peras, todas las demás me gustan mucho!!
Y que mas hice hoy, ah si ! Me fui a la escuela con mi blusa verde que me gusta mucho que me hace sentir bien ( no entiendo por qué si hace ese efecto en mi no me la pongo diario?) bueno, iba yo con esa blusa y con mis tacones mas altos que tengo, ambos en un verde que se me ve precioso a mi tono de piel morena obscura tirándole a negra llanta!, me veía, no porque lo diga yo y este aquí presente, pero me veía linda de preciosa, y aguante los tacones desde las 8 de la madrugada que Salí de mi casa hasta las casi 9 de la noche que llegue!! Así de macha soy!!
Bueno, este fue mi día y así han sido un poco mis días.
01.10.08
...YU...

No hay comentarios: