viernes, 30 de mayo de 2008

Un lugar en el corazón

Vivimos y luchamos para obtener siempre un lugar en la vida. Y no lo medimos por primero, segundo o tercero. Un lugar es pertenecer a algo. Ocupar un lugar en el corazón de alguien, o en tus pensamientos, o ser en un lugar de tus palabras o de tus letras.
Hoy alguien muy especial para mi ha obtenido un tercer lugar que yo se no se esperaba, y para el este lugar es muy importante y lo felicito de todo corazón y con muchísimo gusto.
Porqué a veces no confiamos en nosotros y en nuestras capacidades. Yo siempre supe que ese lugar llegaría para el.
Cuando yo quería entrar a la universidad no tenia confianza en entrar y fui uno de los 10 mejores promedios, creo que fue ahí cuando, pese a todo, empecé a tener confianza en mi. Ahora no doy ni un peso por mi vida, y aunque no he hecho mucho de mi, se que puedo hacer mas y me la fío.
Luchemos por un lugar en la vida, pero mas importante, luchemos por encontrar un lugar en el corazón de las personas amadas.

30.05.08 . . . Y U . . .

No hay comentarios: