miércoles, 21 de mayo de 2008

Silencio... he oido un rumor!

No me gusta estar en silencio, siempre tiene que haber ruido, porque no me gusta que mi cabecita se eche a rodar, y piense cosas que no tienen sentido.
Por lo general tiene que haber música, tengo un radio para el baño, y pongo diario un cd, y me baño con música.
Cuando desayuno tengo que prender el radio de la cocina aunque se oigan solo las noticias.
En el carro, cuando ando sola, mientas mas fuerte este la música, es mejor, sobre todo si puedo bailarla, me distrae del tráfico y de los ruidos de los coches.
En la escuela si estoy en clases, hay suficiente ruido y no es necesaria la música, salvo cuando estoy sola en el laboratorio.
Y ya en mi casa tengo que dormirme con la tele, porque es en la noche cuando puedo pensar mas cosas extrañas.
Últimamente, si no estoy súbitamente cansada, me salgo al balcón, y me pongo a ver el cielo, las estrellas y la luna, veo el correr de las nubes y siento la brisa en mi cara, me relaja y me pongo a pensar. Se siente extraño de vez en cuando platicar con una misma, aunque solo sea un rumor.

21.05.08 ..... Y U .....

No hay comentarios: