viernes, 23 de mayo de 2008

DOLOR

Tengo una semana con dolor de cabeza. Empezó muy fuerte y en ese momento tomé pastillas. Ahora el dolor no es continuo pero si molesto. Y ya no tomo pastillas.
La gente me dice “ya tomaste algo” y eso me ha puesto a pensar porque no lo hago.
Siento que si tomo pastillas solo estoy tapando el dolor pero no lo que lo provoca. Y hasta que no acepte mis problemas, ninguna pastilla me va a quitar esto.
Así es en mi vida, hay “pastillas” para acabar con lo que me molesta. Con los fantasmas que habitan mi mente y con los huecos que hay en mi alma. Pero que fácil seria solo olvidar sin perdonar, y que fácil seria… bueno, eso no lo veo tan fácil, pero sencillo seria “decir” buscar a alguien con quien compartir mi vida, como si se dieran en maceta!
Las soluciones ahí están, pero son tan difíciles de encarar. Mis problemas no se mueven, son estáticos, yo soy la que esta en continuo cambio, subidas y bajadas, y ellos no se adaptan a mí !
El dolor de cabeza me cansa, como cansada estoy de mi vida. Empieza a aburrirme la monotonía. Y busco cambios, y esos le están dando un nuevo sentido a todo esto.
FIN DE SEMANA… yupiwow… me refugiare en la oscuridad de mi cuarto.
23.05.08 . . . YU . . .

No hay comentarios: