lunes, 26 de mayo de 2008

termina mayo

Creo que ya he platicado de las lágrimas de la universidad. En esta etapa de mi vida llore mucho, a mi forma de ver, pero en su mayoría, lo recuerdo con mucho gusto.
Cuando estábamos en la materia de laboratorio de digitales, a mi me encantaba, entonces el maestro dejaba una practica y yo la hacia luego luego pese a que era hasta dentro de una semana, entonces funcionaba mi practica y ayudaba a mis compañeritos a hacerla, me gustaba mucho. El día de entrega llegaba con mi práctica y no funcionaba, pues con tantos días hecha y los traslados, pues se aflojaba algún cable y ya no sabía ni cual, así que sufría siempre porque no podía entregar las prácticas, y yo lloraba amargamente. Pero había quien sabia cuando lloraba, porque decías que mi mirada se hacia mas limpia, y muy brillosa.
Ahora yo también se reconocer cuando lloro. Mi mirada retoma ese brillo perdido, y he aprendido que cuando uno se llena de problemas o preocupaciones o tonterías en la mente, la mirada se vuelve pálida, sin chispa, y en los ojos lo reflejamos, y cuando lloramos se limpia el alma, se ven mejor los ojos. (Con la excepción de cuando veo a los tuyos)
Este fin de semana empecé con una mirada muy limpia y muy brillosa. A mi me llamó la atención muchísimo de como se me veían los ojos, y bueno, eso ha hecho que también la semana haya empezado con una nueva mirada, mas tranquila, mas feliz, menos gris.
El viernes pasado, después de escribir en el blog, mi día se fue de mal en peor, fue el viernes uno de los días mas feos que últimamente me han tocado. Una fragilidad me invadió pero cañón, un frío, inseguridad, miedo, tristeza mezclada con fracaso, mi vida se nublo en un instante a la espera de una gran tormenta. Pero lo bueno es que se disiparon las nubes y solo fue una pequeña llovizna lo que produjo.
Así empieza mi última semana del mes de mayo. A espera de un aun mejor término.


26.05.08 ... YU ...

No hay comentarios: