viernes, 9 de mayo de 2008

¿ALGUIEN ME ESCUCHA?

Creo en el error humano, porque mi vida, que nunca ha sido un error, si se ha visto caracterizada por estar siempre siguiendo un camino que no ha sido ni correcto ni coherente.
He disfrutado mucho, pero siento que he fracasado en todo lo que he hecho, no encuentro nada completo, todo esta mal, todo lo que he hecho o esta roto o nunca ha terminado.
Me obsesioné por una mirada azul, que solo me trajo desdicha, hoy veo mas claro hacia donde estoy cayendo, es algo tan oscuro y hondo, que se que esta muy difícil que pueda salir de ahí.
Y trato de salir, y aunque siempre le he tenido miedo a las alturas, irónicamente me da pavor el lugar en el que ahora estoy.
He llorado mucho, pero creo que me falta mas, mucho mas, todo lo posible; nunca muchas lagrimas serán suficientes. Me gustaría que esas lágrimas llegaran a ser de felicidad. No se cuándo fue la ultima vez que lloré de alergia., pero si tuve un motivo, me lo trague!
No tengo nada que ofrecerle a nadie, estoy sola como desde hace mucho yo he dispuesto.
Estoy en una etapa de autodestrucción, necesito una mano que me saque de aquí, necesito un apoyo, y necesito tener el coraje suficiente para hacerlo sola, porque desde hace mucho, lo que quiera hacer, sé que tengo que hacerlo sola, si es que en verdad quiero hacerlo. He aprendido a no depender de nadie.
Y grito para depender de ti!!!

No hay comentarios: