domingo, 4 de mayo de 2008

cómo sueño?

Y la ley natural de la vida hizo que durmiera, tuve pesadillas y eso no me gusto.
Mi capacidad de dormir no la he perdido, y cuando dije que me iba a dormir, no tarde ni 2 minutos, esto a las 5 de la mañana. Pero últimamente me despierto pronto, a las 6:30 ya estaba despierta, y como se me hizo una grosería, me rogué y me pude dormir 2 horas mas, pero el despertarme a las 8:30 y haber dormido 3 horas, poco mas, se me hace malo.
Pero hablando de los sueños, ya no tengo sueños, no recuerdo mi sueños, y cuando lo hago es porque fueron pesadillas, o sueños recurrentes que son molestos y cansados, abro mis ojos por la mañana y no me interesa seguir dormida, prefiero estar en la cama por horas, pero ya no dormir, no tiene sentido ya, no tengo ilusiones y no sueño mas.

04.05.08

No hay comentarios: