viernes, 2 de mayo de 2008

CUMPLE 2008


Tanto esperar, poco planear y eso se va como un respiro,
Rescatable: Tome una fuerte decisión con mi madre. Estuve rodeada de mis grandes amigos. La cena buenísima. Y no me canse tanto.
Malo: Angélica Ib e Ibito no fueron. Me hubiera gustado que tu que nunca has estado, estuvieras ahi. Esa llamada que nunca llegó. No tome hasta la inconciencia. No pude estar todo el tiempo que hubiera querido con todos.
Lo X: no oí la música. No vi los goles de las superchivas. Nunca tuve noción de la hora.
Mis regalos me encantaron todos y cada uno de ellos, especiales por las personas que me los dieron, increíbles porque ahora si todos acertaron a mis gustos.
En algún momento de la vida (2002) escribí: "Solo están los que deben de estar. Solo están los que quieren estar. "
Este año no estuvieron todos los que hubiera querido. No estaban otros que para mi debían y no estaban todos los que si querían.

¡Gracias a todos ya sea que estaban o no!

27.04.08

No hay comentarios: