lunes, 12 de mayo de 2008

MI VIDA EMPIEZA A CAMBIAR

Fue un cambio difícil, y no por lo que conlleva, sino porque tenia que estar lista la casa este fin de semana, los trabajos nos impiden arreglar algo entre semana.
Me gustó el cambio, me gusta mi cuarto, mi casa, mi colonia, mis cuadros en las paredes, mis fotos, me gusto mucho!
Hay un nuevo sol en mi vida… que entra por mi ventana, aunque el primer día casi me quema la retina, pero parece que hoy pongo la cortina!!
Tengo también un cielo estrellado muy lindo, y el aire sopla fresco, me gusta mi casa.
Van dos días que duermo súper gusto, entre el cansancio excesivo y la nueva experiencia; el caso es que esto me esta gustando!!
Quiero llorar de lo que me duele todo mi ser, pero esto es solo físico, me siento muy bien, y tengo un soplo de esperanza.
No tengo compu en mi casa y me muero por escribir minuto a minuto lo que siento de vaciar mi vida en un nuevo espacio.
Pido paciencia, lo bueno es que ya tengo una libreta donde apuntarlo todo!
12.05.08

No hay comentarios: