lunes, 5 de mayo de 2008

mi pasado en la basura

Sigo con esto de empacar mi cuarto, y empiezo a empacar mi vida, de nuevo, pero en esta vez ha habido cambios con respecto a las anteriores.
Se han ido dos bolsas grandes, tipo las que te dan en sam´s, de pura “basura” mezclada con recuerdos, y si están ahí es porque no eran buenos.
Se fueron los cerrillos del Salón Beer del día que nos pusimos. Fotos, mas de tres han terminado en la basura en pedacitos, un par de tarjetas postales y tarjetas de felicitación, cosas que ya no tiene caso guardar y que estaban haciendo daño.
Bueno, también hubo cosas curiosas, por ejemplo traigo 5 pulseras en mi mano derecha, muy coloridas, amarilla, verde, naranja, roja y azul, son 5 cueritos que me encontré, y los voy a traer estos días. Me he puesto broches y diademas toda la santa mañana. He leído cartas que nunca mande, y que me mandaron, las que nunca llegaron también están en la basura…
Quiero dar un borrón y cuenta nueva a mi vida, estoy cansada de esos lastres que yo solita me pongo, hace algún tiempo aprendí que lo material no sirve de nada, que son los sentimientos los que debemos conservar en mejor manera, he aprendido a desprenderme de mis cosas, pero se que no son necesarias, intento mejor estar en paz.
Pero no lo estoy, he guardado muchas fotografías, y me faltan quitar todas las que tengo en las paredes, y quitar mis cruces, y me quedare con una habitación con un closet de un lado y tres paredes semiblancas, ese no es mi cuarto, mi cuarto tenia vida, y a este, poco a poco se le esta acabando.


Me encontré entre todos los papeles estos escritos que quiero compartir, pertenece también a “Discretas”

Te quiero porque pienso que cuando me siento sola
hay alguien a quien quiero y aunque está muy lejos
se que estará aquí siempre.
Te quiero porque me das una amistad
desinteresada, linda y con confianza.
Te quiero ¿por qué no puede ser así?
Te quiero porque me encanta
tu forma de hablar, tu voz y tus detalles.
Te quiero porque eres de lo mejor que me ha pasado
y me pasó hace mas de un año y espero que siga así
TE QUIERO PORQUE QUIERO!

No hay comentarios: