jueves, 28 de febrero de 2019

Entre unas cosas y otras siempre tu

No hay forma de que no sepa que en verdad te quiero cuando mi alma descansa un poco al traerte a mi mente, al recordarte con una sonrisa que puede dibujarse aún cuando me sienta eternamente mal y por siempre sola, es solo el que pases por mis pensamientos aquello necesario para que yo pueda mostrarme feliz.
Y el día empuja a los minutos, estos a las horas, los segundos también hacen su parte, y tienes que salir de mi mente, no puedo tenerte prisionero ahí por siempre, y me ocupo y mi corazón se ocupa de negro y los vacíos llenan todo dentro de mi.
Vamos, este día debe empezar, solo lo pienso, porque a fin de cuentas ya amaneció y es lo primero que hago, solo lo pienso, buenos días.
Y en su mayoría no hay café, hoy puede ser uno de esos en los que me levante con mi taza y me sirva un par de xpresos, vamos a empezar, de nuevo en mi mente, vamos bien.
Es en momento algo de no creerse como es que mi día empieza y ya está saturado... yo creo que si amaneciste hoy más guapo, que fácil para algunas personas es eso, mientras una le batalla todos los días gente como tú, se levantan y ya brillan... en qué estaba? El correo si, 38 sin leer.
En momento siento respuestas obligadas, luego el olvido de todo el día, nada fuera de lo común porque entiendo que yo no pinto en su vida, pero hace algunos ayeres había tiempos muy bonitos, muy seguidos, muy constantes, y lo de siempre, cansó a la gente y se tienen que alejar o me tienen que alejar para que puedan respirar, soy tóxica, pese a eso, sonrisa de nuevo... vaya! Te quiero! Sigamos haciendo este reporte.
La tarde va pesada como de costumbre, salen los problemas sin que una los desee, eso ocupa también mis pensamientos, y al fin y al cabo problemas, le quitan al menos espacio al vacío y me hacen sentir no tan tan mal, cómo irá tu día? Pasas por mi mente de nuevo y puedo pensar tantas cosas, vuelvo a tener una sensación cálida por pensarte... ocupado y con cosas mejores que hacer, así va tu tarde, no hay necesidad de molestar.
En qué momento se hizo de noche? Yo no acabo lo que empecé a las 10 de la mañana, dónde está el agua? Yo no he tomado agua hoy! Tengo que apuntar los pendientes para mañana continuar, mmm la pluma? Si, el cajón! Aquí un durazno, a esta hora me caería muy bien, por Dios! En qué cabeza cabe comer azúcar a esta hora, este durazno se queda en el cajón.
Solo una última llamada, al cabo a esta hora ya nadie me va a contestar.
Hola? Qué haces ahí tan tarde si debiste haber salido hace hora y media? Aja, no, yo salgo siempre más o menos a esta hora, algo rápido...
En serio? Me tarde 40 minutos? Creo que mejor cierro la tapa de esto y me voy! En este momento recuerdo que tengo alma, pero algo me queda claro, no puedo ni con ella.
Y bueno, cómo terminó tu día? Hoy es de esos en los q no tengo respuesta, bueno, descansa, mañana será mejor.

No hay comentarios: