viernes, 8 de febrero de 2019

Cansada

No recuerdo mi sueño, solo se que quiero despertar ya, no fue nada agradable y me siento mas cansada que cuando me fui a la cama. Quiero soñar con una playa, el agua en mis pies Me levanto porque el sol se mete por mi ventana, hoy dejé la ventana abierta con el fin de sentir ese calor en mi cara. La cama es grande y muy cómoda, las sabanas son deliciosas, la echo sobre mi un rato mas mientras mis piernas se mueven para sentirlas un rato mas! Mi cabello está mas revuelto que de costumbre, mis manos tocan mi cara para despertarla, inmediatamente empiezan solas a bajar, a tocar mi cuello, repito esto un par de veces y vuelven a bajar solas a mis senos, y los toco, lo que siento me gusta, juego con ellos, los aprieto y siento como empiezan a endurecerse, una mano baja por mi abdomen y ambas manos no dejan de moverse, vuelve a mi seno aquella que estaba perdida, mi otra mano tiene la necesidad de bajar un poco mas, siento mi humedad de la mañana, y mi cuerpo se tensa y mi columna se levanta, esto se siente muy rico, muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos, siento aun mas, estoy muy mojada y acalorada, creo que me he cansado ya... ...estoy cansada y caliente

No hay comentarios: