domingo, 3 de marzo de 2019

Sin risas pero vivan los liquidos

Hace 5 años caí es una situación como ha la que he llegado ahora. Mi tensión no sólo está en espalda alta y hombros, ahora llega a cuello, pero está yendo más allá, la mandíbula.

No se si alguien sabe lo que significa, significa que desde hace tiempo tu cara ha cambiado, tu rostro tiene una boca apretada que hace lo menos por querer reír, y eso por mencionar algo, en ocasiones es hasta no querer hablar por la molestia en el rostro.

Pero va un poco más allá, va al hecho de que no quiera comer, que prefiera las cosas líquidas o blandas sobre las duras y sólidas. Mi boca no tiene el mismo juego, así q elijo cosas que puedan partirse en pequeño o en su defecto las evito.

Y una buena parte de mis pensamientos están absortos en ese dolor, y no me deja pensar en otras cosas, que poner atención de lo que mi cuerpo me está diciendo.

No se como escucharlo o que hacer para cortar de tajo este malestar, no tengo idea.

No hay comentarios: