lunes, 18 de febrero de 2019

Objeto de deseo y del pecado!

No hay mejor olor que el de tu piel cuando esta cerca mío, cuando puedo tenerlo para darle un beso de bonito día o cuando tengo la fortuna de abrazarte aunque no sea tu cumpleaños.
un olor que no se ha podido ir de mi mente desde hace muchísimos años, y solo debo cerrar los ojos para que venga a mi mente y pueda llevarme a tantos tiempos y tantos momentos.
Si ignoro las situaciones actuales, puedo dibujar una sonrisa al traerte junto a mi, aunque sea solo en mis recuerdos.
Piel blanca como la leche, lisa, tersa y cautivante, una delicia tocarla cuando esta desnuda y excitante cuando la cubre la ropa.
Eres un objeto de deseo y del pecado.
Eres totalmente delicioso!
El solo tenerte cerca puede despertar en mi tantos pensamientos sucios y provocativos como calientes y apasionantes.
Que fuerte poder despertar tantas cosas en una persona.
Me gustaría en algun momento de la vida poder lograr eso en alguien, pero por hoy, sólo tu!

No hay comentarios: