viernes, 22 de febrero de 2019

por siempre aun gorda

Cuando te pones un pantalón que hace 4 meses no te ponías porque no te quedaba, puede que te de gusto, pero cuando te pones un pantalón que hace 4 meses no te quedaba pero que hace 10 meses se te caía de lo flojo, es para dar un pinche puto coraje.

No puedo con este problema de gordura, mi amnesia se olvida de que debo volverme anorexica, respiro aire y engordo.

Se que el verme menos peor no es para asegurar que alguien me vea con ojos de deseo, lo unico que quiero es en verdad no ser desagradable a la vista y tener un poco de presencia, que si al menos no reflejo sabiduría o empoderamiento, si que sea una persona agradable al ser vista.

Me caigo mal y me deprimo, o solo busco cualquier cosa para seguir deprimida.

No hay comentarios: