domingo, 10 de febrero de 2019

Buscando metros sobre el nivel del mar

Sin ánimos de absolutamente nada, necesito aire nuevo, una altura al nivel del Mar diferentes, hasta la comida diferente necesito. No pido más que algunas horas, aunque cada vez creo que decepciono más a las personas que veo y me ven, pero no puedo evitarlo y en mi egoísmo no me importa! Lo necesito. Tengo que volar, y que kilómetros pongan de distancia este caos e irme solo con mi caos interior. Se queda aquí todo cayéndose a pedazos y como siempre yo voy a huir. No puedo llorar porque no me lo permito, solo siento mucho dolor, ya no quiero cerrar los ojos porque me traiciono y saco de mi la pudredumbre y solo duele. Son las 4 de la mañana, como cualquier día de la semana y me niego a dormir. En verdad necesito un abrazo y ver a la gente que quiero y que aún confían en mi, requiero que alguien que no sepa me diga “todo está bien” No sé qué pasa, no sé qué me pasa, nada pasa, nada me pasa, sola y seca y de nuevo gorda sin nada que yo ser.

No hay comentarios: