martes, 26 de febrero de 2019

Dolor del malo

Hoy no es un buen día, porque hoy estoy enojada con la vida y la vida también conmigo, todo me sale mal y siento que todos están contra mi.
Hoy ninguna ropa podia ocultar a la persona que molesta a la vista, la comida no sabe buena, las llamadas son para molestar, todo es problema.
Hoy hace 14 años la vida que mi quitó a mi papá, y me enojo con la vida porque no me dio la oportunidad de crecer con el, odiar a un padre como se hace en cierto momento de la vida, y admirarlo por 14 años mas y después muchos mas.
Aunque mis papas estaban separados, para mi mi padre fue ejemplo, alegrías, enseñanzas, motivación, mucho de lo que decidí ser es gracias a el, pero también creo que mucho de lo que soy fue gracias a que no lo tuve a el.
Te odio vida porque no puedo borrar ese sábado en la cochera, viendo por horas una jacaranda, porque mi mente estaba vacía, porque no entendí qué pasaba y lo que iba a seguir después.
Te odio vida porque esto me dejó una familia donde no me querían, y me refiero a la tuya, a la de mi padre, donde no tuve cariño, me dejaste en una vida donde había celos hacia mi por diferentes motivos, hiciste que me aislara de mi familia en general, creaste un hermetismo en mi, un muro entre mis sentimientos y el mundo, en una época de la vida donde ya había decidido empezar a vivir, y me fui para atrás, y pasó mucho tiempo para que pudiera reponerme, si es que alguna vez lo hice.
Te odio vida porque hace 14 años se fue la persona que mas me ha querido y jamas pudimos decirnos adiós, nunca pude cerrar ese circulo, y aun hoy, no hay unas cenizas donde llorarle, solo un recuerdo del que siento mucho enojo por haberme abandonado.
Y se que me odias vida también demostrando a cada rato, pero esto es mutuo y especialmente hoy me caes mal.
Hoy no es un buen día para mi, un día que quiero que termine antes que temprano, que pase y darle vuelta a la hoja del calendario.
Un día en que la soledad aumenta mas y todos los recuerdos de ese día están en mi mente tan exactos que me da miedo y me enoja que aun sigan ocupando espacio.
Hoy mas que otros días, hay mucho dolor en mi, dolor del que no quiero sentir.

No hay comentarios: