lunes, 8 de febrero de 2010

todo

Algo susurra en mi oido, incendiar recuerdos que se convierten en cenizas. Cenizas que se las lleva el viento. Viento que duele. Duele perderlo y año tras año, lo que no consume el fuego se multiplica, reproduce y llega a ser igual o mas que el recuerdo original. Entonces se justifica el incendiar recuerdos, caso contrario, esto seguiría doliendo y me sobrepasaría.
Intentar deshacerme de todo. Querer pasar al otro lado del dolor. Duele perderlo y no volver a oirlo. Oir lo que quiero que me digas. Dime que esto no es tan enfermizo.
Perdon, perdonar, perdoname.
Tengo una cicatriz, herida de guerra, una lucha que perdí contigo dulce recuerdo, amargo pensamiento, besa mi mejilla.
Perdonar
YUN

1 comentario:

Duke dijo...

como siempre grandes versos, son bonitas estas entradas

un saludo