viernes, 26 de febrero de 2010

A 5 años y Todavía Duele

No quiero pensar
No quiero traerlo a mi mente
No quiero recordar olores, miradas, risas
Abrazos, regaños, enseñanzas
Quiero pensar en nada sin todo a la vez
No pensar
Duele y duele y cala
Duele
Duele

Nada es tan claro como ayer
Lo que veo no es lo que es en realidad
Quiero hoy dormir y no despertar
No despertar con esta sensación
Mi cuerpo me pide dormir
Quiere resguardarse en algo
En alguien
Quiere perderse.
Aun duele
Duele
Duele

Porque si nos entra el pánico nos da por correr
Rumbo? El que sea
Podemos hacernos daño, lastimarnos
La desesperación nos hace no pensar
Cabeza fría y buscar por dónde
Por dónde no dolerá tanto
Aquí , en mi corazón
Aquí duele
Duele
Duele

Y suspiro, jalo el recuerdo
Aquel que no quiero que salga
Aquel que me da miedo que lastime
Aquel que no se si dibujara una sonrisa
Si un recuerdo que pesa
Pero no se si pese mas adentro que afuera
Suspiro con un poco de miedo
Siento miedo
Miedo que duele
Duele
Duele

DUEEEELEE!!

YUN

No hay comentarios: