domingo, 21 de febrero de 2010

Domiii...

Dominante mirada que cautiva el preso beso que guarda ella para su encuentro, sensación de alivio cunando encuentra salida a la venida del deseo.
Dominó en una noche de viernes con los amigos, alcohol y buena plática enjuagan una semana atroz que al querer olvidarse se entrega a la velada toda la carga de lo que pudo hasta ser peor.
Domingo familiar a disgusto, extrañando los olores de una cocina con el vapor y el aceite, soya y elote, platica sin sentido por hablar, hablar y que me escuche, una travesura, jabón y trapo, ya queda listo todo sólo para comer un poco y ver que tiene sabor rico, sal y además de la soya, el afecto.
Dominios sin conocer donde el humor mas agrio habita en un ser que no conocía el odio y ahora lo puede mezclar con placer si una noche tiene que hacerlo de nuevo con sonrisa y olvidando el estrés.
Domicilio conocido, corazón amando número 50 entre lágrimas escasas y suspiros por doquier, sólo preguntar por quien te quiere, y sin esperar poner un timbre, llegará a su destino sin importar si hoy llueve.
Domir en tus brazos, SI! Domir aunque le falte una R, Domir en tus brazos, acurrucada en ellos, soportando el duelo, un año mas y no se qué mas inventar, di que me quieres, sólo quiero domir y que pase, me escondo siempre, qué mejor que es los brazos de quien por mas de una ocasión del abismo me ha salvado.
YUN

No hay comentarios: