viernes, 5 de febrero de 2010

Cambios

Y como se dice: siempre hay una pequeña linea que divide.
Bueno, esa linea resulta que cambia, yo creo que no lo habia analizado.
Un dia muero por un abrazo, varios dias a veces, muchas siempre, y por no querer pasar esa linea me conteng. Un dia no puedo dar un par de pasos porque no te he visto, no te he besado y al parpadear estoy en tu cama y tu ni me rozas y yo, que siento yo por dentro? Yo siento que te quiero mucho y que no me afecta en lo mas minimo porque puedo estar ahí con el hombre, con el amigo, con quien quiero compartir tiempos buenos, malos y serenos, y sin desearlo, volteo a ver el ipod que señalas con la mirada y me das un beso, no lo esperaba y creia pasar un dia sin besarte pero que bueno, senti tus labios.
Una linea que es tan cambiante donde un dia te deseo con pasion y al siguiente solo anhelo un abrazo, y la linea se mueve y un dia se me permite tocarte candenciosamente y otro solo mirarte, un dia me besas mi oido y otro, mirada inquisidora, pero nunca hemos pasado de la linea porque esta está en constante cambio.
Yo no lloro por ti pero si lloro contigo dulce desahogo, liberador de mis lastres.
Calma, por hoy calma, del mañana no puedo prometer mas que llegará, no se si yo con el, no sin decirte "yo tambien".
YUN

No hay comentarios: