jueves, 25 de febrero de 2010

Duerza

Duro corazón de piedra
Piedra tengo mi alma
Año con año sufro tu partida
No me duele lo que no fue
Me duele lo que fue y nunca más se repetirá
Me duele la estaca clavada en mi pecho
Me duele el frío de esa tarde
Me duele la mar de pensamientos que se amotinaron en mi cabeza
Me duele el no saber qué era lo que sentía
Me duele tener la misma incertidumbre hoy día
Me duele haber aprendido a saber el poder de un abrazo, de sentirme rodeada por alguien para sentir seguridad
Querer que no se fueran porque empecé a no querer estar sola
Y empezó mi soledad
Y empezó un caminar hacia Me Vale Dónde Chingados
Empezó un camino que no tenía un sueño ya
No había un punto de llegada
Y había perdido atrás el punto de partida
Sin un inicio, sin un fin, me quedé en medio de la nada y hacia ninguna parte
El saber que la amistad pesa
Que estaban en mi casa y no quería que se fueran
No quería estar sola
No me gusta la soledad
Cuando estoy sola pienso y pienso
Me cansa pensar esas cosas
Soledad
Dura del alma
Dureza del corazón
No voy a caer y para eso tengo que ser fuerte
Fuerte ante una ley que no puede ser ley de vida
Una ley de muerte
Dureza en mi alma, hoy, mañana, y quiero descansar 360 días
YUN

No hay comentarios: