domingo, 28 de febrero de 2010

Mejor / Peor

Mejor que los anteriores, el día D pasó bien, me siento orgullosa.
Estuve muy bien resguardada por mis amigos, que no se si se enteraron ellos, pero me sentí segura, gracias a ellos salí avante!
Y hoy sigo tranquila, peor que los ayeres no más!
Empieza otra cuenta que me da mejor humor.
Planes y vueltas en mi cabeza.
Dos años no me he festejado desde que tengo uso de razón, uno, el primer año después del día D, el segundo, el pasado que estaba yo en una crisis económica cabrona!
Este año me divertiré como enana, en memoria de aquel año que no fue, y voy a tirarla casa por la ventana para ese día en memoria del que pasó.
Empiezo a darle vueltas a la cabeza para ver qué habrá en mi cumple, mmm, 3 meses para maquinar algo, 3 meses para ahorrar.
De pequeña una caja de refrescos, Pepsi y Vitas de sabores (refresco oriundo de mi tierra) sándwiches, chicharrones y juegos. Agreguemos unos años después, cerveza, alcohol, tortas y todo aquello que se deje.
Pensar en la comida, la música y la diversión.
Pensar que ya tengo que estar mejor!
Mejor / Peor, empiezo a sobrevivir decorosamente.
Ave Fénix
YUN

No hay comentarios: