lunes, 15 de febrero de 2010

4Pm

A tan temprana hora de la tarde he llorado demasiado para mi gusto.
Maldito materialismo del que siempre reniego.
Cochino dinero.
Pero no es tanto el dinero, es ver que se van de las manos, como fina arena al viento, la conversión monetaria de i trabajo de no 15 días, sino de 3 semanas! No lo acepto y me duele.
Lloré y lloré, y en la soledad de mi refugio llegue a esbozar un ligero grito de desesperación.
El pecho en verdad me dolía al intentar respirar, al intentar tomar un poco de aire., no necesitaba precisamente oírlo, solo leerlo, leer que alguien me quiere y sentir apoyo, aunque sea yo quien grite por esas palabras, sentirlas sinceras y espontáneas. Llore todavía un rato más.
No tengo hambre y no quiero comer.
Compartir bocado con mi amiba, y terminar sin remordimientos tomando Coca normal, un chocorrol, un pingüino (no me atreví a comerme un pordisco) y mandar a la mierda por unos minutos el intentar no comer cosas deliciosas.
Risa, compartir, amigos.
Ya me siento mejor.
Gracias a ambos.

Simples compañias, mensajes que hace a una sentirme mejor, platicar.
Que Sabiduría.
SI ! ya me siento mejor!
YUN

No hay comentarios: