martes, 20 de enero de 2009

Yu trabajando en el Laboratorio

La investigación, y yo, Yu ando trabajando en el laboratorio, en ese sentido, en el que se tiene que andar investigando es que se mete uno donde no va. Dice una amiga que yo soy una científica que me gusta experimentar el comportamiento humano. Pero creo que en este experimentar mio me doy contra la pared en forma seguida. Aunque como sabemos, la vida es curiosa, y claro, también toca que experimenten conmigo. Nadie aprende en cabeza ajena, y hago lo que tal vez alguna vez no me gustaba que alguien hiciera y es hasta ahora que puedo entender la adrenalina de jugar bajo, de la emoción que da el salirse de los lineamientos, a veces el ir por el camino correcto no es tan divertido, y ojo, no digo que esto sea un juego, pero siempre he defendido que cuando uno hace algo, además de hacerlo se disfruta que mejor! Ejemplo, yo disfruto mi trabajo, y me río y en verdad me gusta, a ps así esto, e intentado disfrutar mi caminar por el lado oscuro. Curiosas las mieles en esta parte de la vida!
.
Y
U . 20.01.09 .
.

No hay comentarios: