domingo, 11 de enero de 2009

Así o cómo? no quiero!

No se, me siento rara, me pasaron sucesos este fin que me hubieran tumbado en otro momento, una decisión fuerte en mi casa que hizo a todos ponernos fríos, y si, es algo que no quisiéramos hacer, y que aunque ya lo habíamos pensado, siempre estaba en “es lo mejor” pero nunca en serio como para llevarlo a cabo, hoy esa decisión esta tomada y los hermanos hemos hablado, vienen unas semanas raras con un final anunciado que nadie quiere que llegue. Y otra, el mayor de mis tíos esta en el hospital, si no el mas querido, porque creo que a los tres los quiero en igual medida, y esta medida es demasiada, si creo que es el tío con el que en ultimas fechas he estado mas cerca, y puta madre, la neta si me dio miedo por un instante cuando platicaron que se puso mal, y si, puta madre, me dio miedo que pasara lo peor, porque así han sido las cosas en mi familia, de nada se nos mueren los seres queridos, les ha dado por irse rápido, pero por suerte parece que no, ya esta estable, controlado y hospitalizado, pero nunca había entrado así mi tío al hospital, pobre, solo por este hecho yo creo que si se asusto mas, pero si en serio, esta mal, tengo miedo, en este momento tengo miedo!
No se si a simple leída no se oigan tan grave los sucesos acontecidos el fin de semana, pero creo que no me doy mas de 48 horas para que explote la bomba de mis sentimientos que, pendejos ellos, no se han dado cuenta que esto es grave y que YO debo, por mi naturaleza, estar chillando, aunque se que nada remediaría con eso. Espero y no, no quiero llorar, jajaja aunque ya derramé unas buenas lagrimillas el sábado, no quiero soltarme como magdalena. No quiero caer, no quiero, me niego a derrumbarme, por favor no! Me tengo miedo.



.
Y
U . 11.01.09 .
.

No hay comentarios: