sábado, 24 de enero de 2009

Sábado Ya Por Fin ...

Si la vida estuviera llena de estos momentos amaría la vida siempre, ayer fue un buen día porque aunque me fue de la chingada lo termine a carcajadas y a grito pelado con tu mano tapando mi boca.
Es bueno ingerir cerveza a las altas horas de la mañana, antes de que quiebre el día, antes de que el sol llene la cabeza de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero hoy no hay problema porque uso mi gorra de los súper Yaquis de Obregón y esta me protege.
Intento de asalto en el cajero automático, ayer me pasó eso, me dio mucho miedo, pero en verdad muchísimo, nada que una buena película llena de vulgaridades atascadas de verdadera sabiduría no pudiera borrar.
Empezó oficialmente el fin de semana y lo quiero disfrutar muchísimo! Estoy en la oficina y no me importa, soy feliz!
Bonito sábado, mejor domingo pero mejor TU!

.
Y
U . 24.01.09 .

.

No hay comentarios: