domingo, 11 de enero de 2009

tu, lo bueno entre lo malo

como niña con juguete nuevo, iba rumbo a tu casa, como la mayoría de las veces la invitación vino por parte mía, pero tenia dibujada una sonrisa en mi cara, sentía mariposas como si fuera la primer vez que fuera a estar a solas contigo, las maripositas volaban como quien espera ver a su ser querido después de mucho tiempo de no hacerlo, sentía bonito cuando iba a tu casa porque me sentía feliz de verte, te extrañaba, y me sentí como nerviosa, no me paro el pico, en un momento me callaste, disfrute los 2 minutos de silencio que aguante guardar, mientras escribía en mi hojita, entre que veía el reloj y te veía a ti me dio mucho gusto, de esas veces que no te veía, te contemplaba. hoy no fue un buen día, ayer no fue un buen día, quería verte porque ya quería que algo bueno pasara.

.
y
u . 11.01.09 .
.

No hay comentarios: