domingo, 18 de enero de 2009

Miedo de amarte

Aunque lo niegue hay una parte de mi que lo sabe, estoy cayendo en un hoyo, lentamente, suavemente, de una forma casi imperceptible, día a día, a cuenta gotas la tristeza se acumula, siento amor a mi alrededor, siento que hay quien me ama y me siento incapacitada para amar, es verdaderamente amor lo que siento hoy por ti? Yo creo que si, pero a la vez siento que no puedo amar, quiero aferrarme a quererte, pero creo que no me quieres a mi y entonces me niego a quererte y por lo tanto a amarte, entonces por qué vibra mi corazón cuando esta entre tus brazos? Y quiero llorar de felicidad cuando tu calor envuelve mi alma. Suspiro porque te amo no porque esté triste. Un suspiro es amor o tristeza o es la mezcla de un amor triste ó de tristemente amarte. Un suspiro es inhalar el amor que se sale de mi cuando estoy a tu lado. Y hoy me siento incapacitada para amar. Recuerdo cómo se ama? Gota a gota se llena mi vaso de incertidumbre, miro al frente pero no veo nada.

.

Y
U . 18.01.09 .

.

No hay comentarios: