sábado, 3 de enero de 2009

Cumple

Cuando yo cumplo años en mi casa me ayudan un poco, pero el día del evento esperado por mi durante mas de 300 días, ese día soy ama y señora de todo, y como tal, nadie mueve un dedo para ayudar, y hablo de mi familia.
Y esta bien, me gusta el ritual de estar tooodo el día preparando las cosas, y de estar un muy buen rato ya en la madrugada (casi siempre entre 5 y 6 de la mañana) arreglando la casa para que se vea nuevamente medianamente normal!
Hoy cumple años Hugo, así que animosamente iré a su carne asada, me tumbare en el pasto y solamente esperare a que poco a poco mi plato contenga esos mangares como son la carnita, las cebollitas, quesadillas y tacos de frijoles, hoy, acompañada de sangría, No puedo pedir mas, el chorizo y las salchichas asadas son solamente un plus, pero a esto, ni salsita, así como viene se van!
Feliz cumple Broo!


.
Y
U . 03.01.09
.

No hay comentarios: