miércoles, 7 de enero de 2009

T Xtrañé

Mi día empezó con bellos paisajes, había mucha bruma en la colina que se ve desde mi calle, y rumbo al trabajo, los pastos estaban llenos de neblina muy baja que al contacto con el sol daban un reflejo hermoso!
Regreso a clases y parece ó que yo salí con demasiada anticipación o a todos los padres de familia se les hizo tarde, el caso es que llegué con un muy buen tiempo, el suficiente para hacer una buena charla con los compañeros antes de empezar la jornada.
Hoy si trabajé, trabajé lo que no hice ayer, entre la rosca y el virus en mi maquina, me la llevé a gusto, pero hoy si desquite mi sueldo.
Y después de una tarde llena de adrenalina, y tratando de resolver el mundo en un momento, termina mi día con un camino a casa muy tranquilo, nada de trafico y una buena charla telefónica que hizo el trayecto placentero, ya había olvidado cómo es el trafico de las 9 de la noche.
Quiero dormir porque estoy cansada.
Hoy te extrañé demasiado, y cuando digo demasiado hablo de demasiado!


.
Y
U . 07.01.09 .
.

No hay comentarios: