domingo, 28 de septiembre de 2008

SEMANA

No quiero que esta semana termine sin dar las gracias porque me gusto mucho.
Una semana llena de presión en el trabajo, pero también descanse mucho y estuve con mis amigas y con Iban, y pude “ver” el ultimo capitulo de la temporada de los Simpsons y vi muchos capítulos de Héroes y visite a mis primas, y vi a Mauricio y en resumidas cuentas me gusto.
Salvo lo del trabajo, quiero mas semanas así ¡!
Ah, me dolió mucho la cabeza desde el jueves todo el día, viernes y un poco del sábado, pero es parte del show, cuando uno vive con migraña, se acostumbra a ellas, ya hasta se me había olvidado que casi un tercio de semana anduve con un gran dolor.

...YU... 28.09.08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel:

parece que estas demaciado enamorada pero es P o R?
porque mencionas a los 2 o acaso he leido mal?
Pero no todos tenemos la gran dicha de estar enamorados asi que suerte con el que ames.

Yunuén dijo...

no entendi? a quién menciono. estoy enamorada de los hombres!!
hoy mi amor no tiene nombre

Anónimo dijo...

Jajaja si ya veo que no entendiste.
Mi pregunta fue que de quien estabas enamorada de P o de R?

Miguel.

Yunuén dijo...

ja ja ja
Por qué ponerle nombre al amor?
Mira Miguel, ni P ni R, no se de donde has sacado esas letras, porque en todo caso podria ser M o J o el abecedario entero.
Mi corazon en muy grande y tan lleno de amor que no se porque limitarlo a amar a un solo hombre, pero aun siendo así HOY mi corazon no tiene tatuada ninguna letra!

Anónimo dijo...

Ay te digo que me cae que ya no sabes lo que escribes.
En tus escritos hablas de P y uno de R supongo que son hombres.
A eso es a lo que me referia.
Ya bajate de la nube del amor aterriza un poquito aqui en la tierra.

;) miguel.

Yunuén dijo...

Solo he hablado de amor abiertamente hacia P, y lo he dicho en "Con Una Lagrima Leo Esto " ... P es uno de los pocos hombres que puedo decir que en verdad amo, ayer hoy y siempre, y es P tambien el hombre que mas me ha amado, y jamas nadie podra igualar ese amor! pero hablar de P es una larga historia